Logotipos

Creamos y diseñamos logotipos que le entregen una imagen corporativa a su empresa frente a sus clientes.

Desarrollamos las formas y letras que representan el significado y el propósito de su empresa o institución. Una Imagen corporativa nueva y fresca, acorde al sentido frente a sus clientes, que sirva para lograr una respuesta positiva de su mercado y conservar su preferencia.

Características:

    • Diseño original – Distingue su negocio, empresa o institución de otras en particular y entrega un enfoque corporativo, en que se distinga fácilmente su organización.

    • Estudio de empresa y enfoque – Un logo debe ser simple pero eficaz, entregando la visión esencial de su modelo de negocio, y a la vez permita su uso en diferentes soportes.

    • 2 a 3 propuestas de Logotipos (según plan) – Entregamos diferentes propuestas según el estudio de la empresa o institución tendientes a la necesidad que se necesite mostras a los clientes.

    • 2 a 3 revisiones de ajustes (según plan) – Se van ajustando las propuestas sengún las reuniones con el cliente a fin que el producto final sea de total satisfacción para los objetivos finales.

    • Según en plan acordado entregamos: Una ficha técnica de su logotipo, respaldo de diseños en diferentes formatos, diseño tarjeta de presentación, múltiples formatos de archivos.

Algunos trabajos realizados

Desarrollo: Deltacap Diseño y Publicidad E.I.R.L.